Aliens inspiradores de fósiles: la reliquia de 300 millones de años que el diseñador utilizó para crear los alienígenas

Aliens inspiradores de fósiles: la reliquia de 300 millones de años que el diseñador utilizó para crear los alienígenas

La mayor parte de nosotros no confiamos en los extraños, pero revisar este extraño fósil puede muy bien hacerte hacer una pausa y pensar.

Esta reliquia es, de hecho, el fósil anticuado que motivó a los malos extraterritoriales en la ejemplaridad de ciencia ficción de Ridley Scott, Alien.

El fabricante de Alien fue el artesano surrealista suizo, Hans Rudolf Giger, quien fue buscado por Ridley Scott para planificar los animales después de ver la obra de arte de Giger Necronom IV, uno de sus muchos planes que se dice que se fundó en el fósiles.

Te puede interesar:Foconsinme ງ (Foổce Scιentιst Claιm que «The ວe A 宋 Alιen Labs All Oveງ The planet»

Busque video

Los planes del Sr. Giger, uno de los cuales fue visto en particular saliendo del cofre de una persona en la pantalla, procedieron a ganar a su grupo un Premio de la Academia al Mejor Logro por Efectos Visuales en la película de 1979 y el establecimiento que siguió.

Te puede interesar:Fukang: el meteorito más sorprendente de la Tierra

En cualquier caso, el fósil más interesante que el de ficción es realmente las partes restantes de un tipo de vida temprana que existió en nuestro propio planeta 300 millones de años antes inconcebibles.

Además, el fósil increíblemente poco común atrapó la mente creativa del público tanto cuando fue a la vista en Suiza que no solo atrajo a muchos invitados, sino que también atrajo a un criminal.

Te puede interesar:Gary McKinnon El hacker que expuso el secreto de la NASA, mantuvo ‘archivos ovnis

La policía confía en el matón, que irrumpió en el caso y tomó el espectáculo de premios del centro histórico de dinosaurios Aathal, es un recolector de fósiles. La semana pasada la policía entregó la fotografía en un intento por encontrar el espectáculo y encontrar a quien lo tomó.

Además, actualmente la preciosa pieza ha sido devuelta después de ser colocada en el buzón del centro histórico escondido dentro de un sobre acolchado.

Custodio de galería Dr. Thomas Bolliger dijo: ‘Estaba relativamente intacto, aunque uno de los brazos se había cortado.

Te puede interesar:El profesor alemán que es un fanático de Hardcore Star Wars repinta un Observatorio en R2-D2

‘Realmente es un fósil asombroso y muestra dos tipos separados de una criatura sin tripa que habitaba la parte inferior del océano alrededor de 300 millones de años antes.’

Te puede interesar:El espía alemán revela el Pacto secreto de la Tierra Hueca de los Estados Unidos para el gobierno global

Un representante de la galería agregó: ‘Es un fósil completamente significativo pero además extremadamente novedoso y será innegablemente desafiante para cualquiera vender o seguramente mantener el misterio dada la exposición alrededor del robo.’

Deja un comentario

Visitanos!

¡No te vayas sin ver este impresionante descubrimiento!

¡No te lo vas a creer!