Bielek: El hombre que viajó en el tiempo hasta el año 2137 revela todo lo que vio durante 2 años en el futuro

Bielek: El hombre que viajó en el tiempo hasta el año 2137 revela todo lo que vio durante 2 años en el futuro

Este video, un supuesto Viajero del Tiempo, que pasó 2 años en el futuro en 2137 y regresó al presente, relata todo lo que vio.

¿CREES EN VIAJE DE TIEMPO??

Al Bielek es un hombre que cuenta una historia diferente. Según Bielek, no solo viajó hacia el futuro, sino que logró regresar y contar la historia de todo lo que había conocido.

Te puede interesar:El astronauta multimillonario Jared Isaacman compra más vuelos privados de SpaceX, incluido uno en Starship

Al Bielek analiza todo lo que recuerda de las 6 semanas que pasó en el año 2137 y dos años que pasó en 1749. La historia detrás de este hombre es fascinante y muchos han afirmado que las historias de las que Bielek ha hablado ya están sucediendo o ocurrirán en el futuro. Desde un nuevo orden mundial hasta un cambio climático devastador que se apodera de la Tierra, la historia contada por Bielek merece ser escuchada.

Entre las muchas cosas mencionadas por Bielek está el Proyecto Montauk: una supuesta serie de proyectos secretos del Gobierno de los Estados Unidos donde los investigadores desarrollaron técnicas de guerra psicológica e investigación exótica, incluidos los viajes en el tiempo.

Te puede interesar:OVNI negro de aspecto de otro mundo filmado por un automovilista en México

Fue llevado a un hospital que nunca había visto antes. Los médicos utilizaron equipos que funcionaban con luz y vibración para restaurar la vitalidad de sus pacientes a un ritmo vertiginoso.

En ese año se enteró de que la humanidad había estado luchando activamente contra los severos cambios climáticos que habían estado ocurriendo desde el año 2025. En el año 2137, el planeta ya había cambiado más allá del reconocimiento.

Te puede interesar:Boudicca: La reina celta que desató la furia sobre los romanos

El estado estadounidense de Florida estaba completamente bajo el agua, el nivel del Océano Mundial había aumentado, mientras que Georgia se había convertido en un estado costero.

Los polos magnéticos comenzarán a cambiar, pero la humanidad logrará crear otros artificiales y prevenir desastres relacionados con un cambio de polos.

Bielek también dice que habrá una Tercera Guerra Mundial. A lo largo de su curso, Estados Unidos y Europa librarán una guerra contra Rusia y China.

Te puede interesar:ROMPIENDO: Los astrónomos descubren el planeta alienígena amigable con la vida y está lo suficientemente cerca como para visitarlo

En 2020, los documentos militares estadounidenses serán desclasificados, lo que revelará que el gobierno estadounidense había estado trabajando en secreto con una civilización extraterrestre desde 1954.

En 2749, Al Bielek vio ciudades flotando en los océanos. Las habilidades intelectuales de toda la humanidad fueron mayores, mientras que la telepatía se desarrolló a la perfección.

Te puede interesar:Rompiendo: la NASA acaba de lanzar imágenes de la primera vez de la superficie de Venus tomadas con luz visible

El planeta estará dirigido por una computadora gigante, mientras que todas las personas viven como una sola nación unida.

Bielek concluye con la advertencia de que no importa lo que hagamos, no hay forma de cambiar el futuro. Está predeterminado, tanto para el individuo como para la humanidad en su conjunto.

Deja un comentario

Visitanos!

¡No te vayas sin ver este impresionante descubrimiento!

¡No te lo vas a creer!