El monasterio colgante de China se alza sobre el borde de un acantilado

El monasterio colgante de China se alza sobre el borde de un acantilado

El Monasterio Colgante (Xuangong Si, o Templo Suspendido en el Aire o Vacío) del Condado de Hunyuan, Provincia de Shanxi, es uno de los logros de diseño estructural de China. Ubicado a unos 80 kilómetros al sureste de Datong, se trabaja con respecto al 33% del camino hacia arriba en Jinlong Guan (Golden Dragon Gorge o Canyon), parte del largo Hengshan (montaña Heng), uno de los cuatro montañas taoístas consagradas. El claustro se estableció durante el período de tiempo del norte de Wei (386-584) en el siglo VI, aunque se recreó mucho del Tang a través de los tiempos del Qing, como en tiempos posteriores

Incorporada al costado de un precipicio a 75 metros de altura en el aire cerca de Datong, China se encuentra una comunidad religiosa de 1.500 años que es una imagen de diseño de maravillas y magnificencia de ingeniería. Alrededor de la mitad de la construcción es sostenida por muelles largos que se extienden muy por debajo de los acantilados inferiores.

Te puede interesar:Los científicos chinos han puesto genes cerebrales humanos en los monos y pueden ser más inteligentes, provocar un debate ético

Si bien la construcción se ha mantenido muy al día, su resistencia se atribuye adicionalmente a su naturaleza elevada, ya que estaba protegida contra inundaciones y es duradera. La mayoría de las habitaciones de la comunidad religiosa están construidas hacia afuera a partir de las rocas abarcadas, lo que le da la estructura de ayuda de insectos debajo.

Te puede interesar:Cristóbal Colón podría reescribir la historia europea

De las dos habitaciones que están profundizadas en la piedra, una es especialmente especial ya que contiene representaciones de 3 dioses únicos del área abarcadora. Según ABC, se acepta que, dado que las sociedades abarcadoras consideraron que su religión se estaba abordando aquí, querían destruirla.

El camino para llegar a la comunidad religiosa es en cualquier caso peligroso como la construcción real, pero destaca la barandilla de bienestar para proporcionarle ese grado adicional de consuelo. Los tejados y las habitaciones interiores del santuario se mejoran generosamente con imágenes y figuras estrictas. Se dice que el desarrollo del santuario comenzó por un solo sacerdote que establece el sistema para lo que actualmente es una estructura bastante enorme. Lejos de su uso único, la comunidad religiosa es actualmente un importante lugar de vacaciones cercano con la construcción renovada para mantener el tráfico expandido.

Te puede interesar:El piloto de la CIA dice: «Controlamos la tecnología EXTRANJERA y hay colonias en la LUNA y MARS» (VIDEO)

Si bien la maravilla de diseño de esta construcción dada, en ese momento, los aparatos accesibles en ese momento son asombrosos, aborda una armonía social que también trajo al área.

Te puede interesar:Reclamación: “Dentro de nuestro planeta hay otro sol y otra civilización humana: esto se mantuvo oculto hasta ahora

Deja un comentario

Visitanos!

¡No te vayas sin ver este impresionante descubrimiento!

¡No te lo vas a creer!