El significado detrás de esta misteriosa calavera elude a los expertos

El significado detrás de esta misteriosa calavera elude a los expertos

Se descubren misteriosos artefactos cada año, lo que fascina a la comunidad arqueológica y a los entusiastas. Pero, ¿cuál es la posibilidad de encontrar un artefacto extraño y misterioso en una tienda de antigüedades??

Hace algún tiempo, una calavera con tallas de varias deidades y símbolos fue encontrada por casualidad en una tienda de antigüedades en Viena, Austria. El cráneo está tallado con excelentes detalles y muchos expertos e investigadores lo han estado analizando durante mucho tiempo, sin escuchar nunca un cráneo como este. Nadie podía romper el significado detrás de este cráneo.

La información más cercana que pudimos obtener sobre este misterioso cráneo fue de un Khenpo tibetano , o un monje profesor, quien dijo que los cráneos con grabados como este suelen ser un amuleto contra las maldiciones o se usan para guiar el alma de los muertos en el camino correcto. Pero incluso admitió que la información sobre tales prácticas o artefactos es muy limitada, y que este cráneo es uno de los tipos más misteriosos.

Te puede interesar:La luna es hueca, fue puesta allí por los reptilianos como una base de operaciones del sistema solar durante una guerra

Basura

Deja un comentario

Visitanos!

¡No te vayas sin ver este impresionante descubrimiento!

¡No te lo vas a creer!