¿Es esta laptop griega antigua otra prueba de que el viaje en el tiempo es posible??

¿Es esta laptop griega antigua otra prueba de que el viaje en el tiempo es posible??

Como se puede ver por el título en sí, lo que parece ser una computadora portátil moderna se ha visto en esta talla de una niña en la antigua Grecia. ¿Podría ser esto una coincidencia o es una prueba de tecnología avanzada en la antigüedad?? ¿Podría ser esto una prueba de que la tecnología de viaje en el tiempo ya está disponible??

Parece que sí, ya que se han hecho descubrimientos cada vez más similares que muestran el hecho de que muchas especies exóticas o incluso humanos del futuro están ayudando a sus antepasados al retroceder en el tiempo y presentarles a Tecnología avanzada.

Te puede interesar:¿Es realmente un dedo humano fosilizado de 100 millones de años??

Los expertos creen que el concepto de viajar en el tiempo en sí mismo es posible ya que ya estamos alcanzando nuevas alturas en lo que respecta a los avances tecnológicos para que esencialmente podamos tener máquinas de viaje en el tiempo en los siguientes años, por decir lo menos.

Te puede interesar:Israel descubre el huevo de gallina intacto de 1,000 años

La talla en sí misma se conoce como «Grave Naiskos de una mujer entronizada con un asistente» y, según la mayoría de los expertos, muestra la oferta de un objeto bastante extraño que parece parecerse mucho a una computadora portátil. La mujer también parece estar sentada en un sillón y al costado de la computadora portátil puede ver claramente dos agujeros que en realidad podrían ser puertos USB después de todo. Puede encontrarlo en el Museo J Paul Getty si actualmente se encuentra en California. Definitivamente vale la pena una visita, por decir lo menos.

Fuente: Dailymysteries.com

Te puede interesar:El telescopio espacial James Webb comienza a alinear sus espejos dorados

Deja un comentario

Visitanos!

¡No te vayas sin ver este impresionante descubrimiento!

¡No te lo vas a creer!