La invasión alienígena podría ver que la tecnología depredadora avanzada elimina a la humanidad «en un abrir y cerrar de ojos»

La invasión alienígena podría ver que la tecnología depredadora avanzada elimina a la humanidad «en un abrir y cerrar de ojos»

Una invasión alienígena con tecnología más avanzada podría terminar con la vida en la Tierra

Nick Pope, quien ha investigado los ovnis para el gobierno británico, afirma que si los humanos entran en contacto con la vida extraterrestre, la especie probablemente estará millones o incluso miles de millones de años por delante de nosotros.

Al describir la brecha tecnológica «inimaginable», dijo: “Cuando los exploradores europeos se encontraron con nativos americanos, eran armas y caballos contra arcos y flechas. lo habrían hecho. “Su tecnología sería indistinguible de la magia. Es casi inimaginable. Las armas que puede tener una civilización alienígena pueden terminar con la vida en un abrir y cerrar de ojos.»Pope afirma que toda la vida en la Tierra podría ser eliminada por una invasión alienígena

Te puede interesar:Las sondas alienígenas pueden espiarnos, pero son demasiado pequeñas para ver, dice el astrofísico

El Papa especuló que el universo podría albergar billones de varias civilizaciones, pero no hay forma de saber si son amigables u hostiles. El investigador había advertido previamente que los humanos están «jodidos» si una especie hostil llega a la Tierra. Él dijo: «Solo una especie de súper depredador y estás en problemas. «Si nos visitan, una civilización que ha descubierto viajes interestelares viables podrá romper este planeta como una nuez si lo desea.»Pope cree que podría haber billones de especies alienígenas en todo el universo

Deja un comentario

Visitanos!

¡No te vayas sin ver este impresionante descubrimiento!

¡No te lo vas a creer!