Las ruinas megalíticas anticuadas con cortes afilados con láser se encontraron bajo el agua en Japón Original

Las ruinas megalíticas anticuadas con cortes afilados con láser se encontraron bajo el agua en Japón Original

Un obstáculo en el método de numerosos científicos occidentales del Japón gigantesco es la personalidad que abarca el telón de fondo histórico de las 6.800 islas consolidadas que se separan del archipiélago de Nippon, donde comienza el Sol .

Independientemente de si esto se debe a la seguridad justa, costumbre aislada que se pulió hasta 1853 cuando el comodoro naval estadounidense Mathew Perry condujo la misión política de autoridad inicial a aguas japonesas, la posibilidad de que se cubra el telón de fondo histórico del viejo Japón, Una expectativa, debería comenzar a difuminarse y permitir una exploración más libre para investigar las magníficas sociedades que prosperaron en las islas milenios antes.

Te puede interesar:Estructuras de Anunnaki antes de la inundación: la ciudad antigua de 200,000 años en África

Quizás debido a las enormes medidas de puro trabajo y subsidios que se destinaron a la industrialización ordenada y a toda reproducción después de los años 1940 y 50, un trabajo que obviamente resultó ser fructífero (a partir de marzo de 2020, Japón posee la tercera economía más fundada del planeta [Plata, Marzo de 2020] – parece que no hay mucho espacio para estudiar y una comprensión más profunda de estos espléndidos hitos que se disiparon por toda la tierra.

Te puede interesar:Las monedas árabes encontradas en los Estados Unidos pueden desbloquear el misterio pirata del siglo XVII

Dirigiendo a personas de todo Japón, uno tiene la lamentable sensación de que al gobierno japonés no le importa nada con respecto a estos puntos de referencia. Afortunadamente, un gran número de estos monumentos de piedra mal juzgados están asegurados hasta hoy por su recepción como locales consagrados por las diversas religiones anticuadas ensayadas hasta hoy: budismo, sintoísmo y taoísmo, para dar algunos ejemplos.

Sería negligente examinar el Japón masivo sin reconocer primero el impactante simbolismo sumergido de puntas de piedra afiladas, vías obvias y formas inexplicables que incluyen el sitio del Monumento Yonaguni. Desde que fue encontrado en 1987 por un maestro de salto de buceo del vecindario llamado Kihachiro Aratake, dos cosas hacen que este lugar sea tan especial: el, lo que parece, por todas las cuentas, para ser tan obvio, naturaleza extraña de los arreglos de piedra y ejemplos que conforman el sitio y la discusión pura que abarca el sitio.

Te puede interesar:Avance arqueológico: encontró «una vez en la vida» bóveda de oro de 2.000 años

El punto principal fue manejado de frente por el analista Hancock en su serie narrativa de televisión de 2002 (ver debajo) transmitido en el Canal 4 del Reino Unido, llamado Underworld: reinos inundados de la edad de hielo , donde se sumergió en una progresión de destinos alrededor de la ciudad vieja de Dwarka en la costa noroeste de la India en el territorio de Gujarat, antes de ir al Monumento Yonaguni (lleva el nombre de la isla más occidental de Japón más cercana) – un 150 metros de largo (492 pies) 400 metros de ancho (1312 pies) sitio de piedra, existente en el Mar Oriental de China a solo una pizca de más de 100 kilómetros (62 mi) fuera de la orilla este de Taiwán.

Mientras en el show, y en su distribución por un nombre similar, Hancock, Profesor Maasaki Kimura, geólogo de la Universidad de Ryukyus, y Sri Sundaresh, un clasicista marino que trabaja en el Instituto Nacional de Oceanografía de la India, todos saltaron al sitio y aceptaron que fue modificado en gran medida por personas. Entre diferentes elementos, destacaron dos monumentos de piedra con bordes totalmente rectos y un canal que destaca dos puntos de 90 grados.

Pensando en ello como «actualmente hasta 25 metros (82 pies) de profundidad, esto propondría que se hiciera cuando el nivel del agua hubiera disminuido por última vez, milenios antes.

Te puede interesar:Choque arqueológico: esqueleto antiguo y oro de 2.500 años de antigüedad encontrados enterrados en el «Valle de los Reyes» de Siberia

Sin embargo, con respecto al punto posterior en lo que respecta a la discusión, un geólogo alemán llamado Wolf Wichman también fue con ellos, sin embargo, tomó la opinión antagonista. Más lejos, el eminente geólogo conocido por su al principio dudosa re-cipo de la Gran Esfinge de Giza – Robert Schoch (típicamente no se puede evitar un punto de vista cuestionable y no estándar) acepta que el sitio es un arreglo geográfico que normalmente ocurre a raíz de saltar con Hancock en la última parte de los años 90. No obstante, Schoch estima que «es concebible que ellos [los viejos lugareños]» terminaran «porciones de la piedra cerca de la costa … haciéndolas parecer falsas» (New Scientist, 25 de noviembre de 2009).

Muy parecido a las aguas de la isla de Yonaguni durante la temporada de tormentas, la discusión realmente se filtra. Sin embargo, demostrar que había una cultura preparada para hacer tales logros de mano de obra masiva, que involucraba a Japón milenios antes, puede ofrecer cierta influencia a la contención.

Te puede interesar:Los arqueólogos se sorprenden después de desenterrar la «cuna de civilización enterrada» de 6,000 años

Deja un comentario

Visitanos!

¡No te vayas sin ver este impresionante descubrimiento!

¡No te lo vas a creer!