Los ex científicos del área 51 revelan que los extraterrestres son reales y amigables, y esta fue su última entrevista (VIDEO)

Los ex científicos del área 51 revelan que los extraterrestres son reales y amigables, y esta fue su última entrevista (VIDEO)

Boyd Bushman, el científico principal de Lockheed Martin, falleció tristemente de vejez el 7 de agosto de 2014. Pero, poco sabe la gente, pero en realidad organizó una entrevista privada durante la cual tuvo múltiples ufólogos a su alrededor que registraron sus experiencias en el Área 51. Como ya sabemos, Boyd realmente trabajó para

Área 51 en el pasado, ya que fue uno de sus principales científicos en todo momento. Durante esta entrevista, declaró que cree vehementemente en los extraterrestres y los ovnis, ya que se ha encontrado con ambos en una ocasión diaria mientras trabajaba para el Área 51. Les contó a los ufólogos cómo ayudó a construir un nuevo sistema de detección de metales, equipos para detectar radiación e incluso un sistema destinado a encontrar aviones en el espacio.

Te puede interesar:Ex astronauta: «NASA esconde muchos encuentros de ovnis en el espacio»

No solo eso, sino que también mostró pruebas de haber descubierto el OVNI de Roswell y haberlo llevado de nuevo al ingeniería inversa en aras de tomar su tecnología actual y avanzarla a un ritmo alarmante. Habló sobre la antigua raza de extraterrestres que vino de Quintonia, un planeta a 60 años luz de distancia.

Un Quintonia Trooper incluso mostró cuán tecnológicamente avanzados eran después de todo, viajando todo el camino a casa y de regreso en menos de 45 minutos. Necesitaríamos más de 68,000 años, solo por el bien de la comparación. También declaró que los seres de 4-5 pies de altura se habían infiltrado en el Área 51, ya que más de 18 de ellos estaban trabajando para el Área 51 todo el tiempo.

Te puede interesar:El ex piloto de la CIA John Lear dice «Hay millones de extraterrestres viviendo en la luna»

Fuente original https://news-intact.com/

Te puede interesar:Ex trabajador de la NASA: «He visto humanos en Marte»

Deja un comentario

Visitanos!

¡No te vayas sin ver este impresionante descubrimiento!

¡No te lo vas a creer!