Unidad antigravedad? Los científicos discuten la tecnología ovni

Unidad antigravedad? Los científicos discuten la tecnología ovni

Los científicos de la NASA, DARP, MIT y la Fuerza Aérea han estado realizando videoconferencias durante un año para discutir algo que normalmente era un tema solo para los teóricos: la propulsión antigravedad.

La tecnología de propulsión antigravedad es una de las teorías más conocidas.

Te puede interesar:Las ruinas megalíticas anticuadas con cortes afilados con láser se encontraron bajo el agua en Japón Original

La Conferencia inaugural de Energía de Propulsión Alternativa fue creada para dar a los científicos una herramienta para discutir ideas inusuales.

Estas ideas, normalmente, están separadas de la ciencia convencional, ya que tocan temas que están más relacionados con las teorías, como la propulsión antigravedad.

El debate sobre el impulso antigravedad

Según The Debrief, desde noviembre de 2020, se han celebrado 22 reuniones de este tipo. Los científicos discutieron temas que van desde la propulsión a Em no newtoniana hasta los avistamientos de fenómenos aéreos no identificados.

Te puede interesar:Estructuras de Anunnaki antes de la inundación: la ciudad antigua de 200,000 años en África

Estas reuniones se han convertido en el espacio ideal para personas como Ron Kita, fundador de la compañía Chiralex, que trabaja en materiales de «escudo gravitacional», para explicar el progreso de su investigación.

En resumen, lo que se está debatiendo en estos eventos está mucho más allá del establecimiento científico.

Tim Ventura, moderador y organizador de la conferencia, explicó:

Te puede interesar:Las monedas árabes encontradas en los Estados Unidos pueden desbloquear el misterio pirata del siglo XVII

“La comunidad Alt Propulsion es altamente interseccional, y estamos intercalados entre las culturas aeroespacial, de defensa, de ingeniería eléctrica, física, ovni y ciencia de la frontera. Tenemos personas de todas estas culturas visitando la conferencia y haciendo presentaciones; y a pesar del hecho de que estas comunidades diversas no siempre están de acuerdo en algunos temas, hemos podido evitar conflictos.

Aunque el tema suena extraño, 16 de los 71 asistentes eran científicos de ingeniería actuales o de la NASA, y unos 14 estaban afiliados a instituciones a nivel del MIT y Harvard .

Te puede interesar:Avance arqueológico: encontró «una vez en la vida» bóveda de oro de 2.000 años

Los ovnis se están convirtiendo lentamente en un tema serio para la investigación científica.

Los ovnis como tema serio

Una de las cuestiones a considerar fueron los ovnis y la propulsión antigravedad, que causaron revuelo en las reuniones.

En los últimos años, este tema ha visto una «resurgencia» dentro de la comunidad científica, especialmente este año. Ahora vemos pilotos militares hablando abiertamente sobre los encuentros que han tenido con seres voladores no identificados.

Te puede interesar:Choque arqueológico: esqueleto antiguo y oro de 2.500 años de antigüedad encontrados enterrados en el «Valle de los Reyes» de Siberia

Además, el informe altamente detallado del Pentágono, que se publicó en junio pasado, ha provocado nuevos debates .

Ventura exclamó a The Debrief, que en el pasado, todos tenían conocimiento de los ovnis, pero este no era un tema científicamente relevante ya que nadie lo entendía muy bien.

Sin embargo, ahora este tema se está explorando a través de la ciencia, dándole los matices serios que siempre debería tener.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que se están haciendo, el tema de la propulsión antigravedad y cómo usarlo como método de propulsión sigue siendo un misterio total. Al menos para la humanidad.

Aunque es necesario enfatizar que ciertos investigadores están encontrando el tiempo para mantener este problema sobre la mesa, todo parece indicar que aún queda mucho tiempo por saber si podemos aplicar correctamente la propulsión antigravedad.

VIDEO:

Fuente: https://mysteriousociety.com/anti-gravity-drive-scientists-discuss-ufo-technology

Deja un comentario

Visitanos!

¡No te vayas sin ver este impresionante descubrimiento!

¡No te lo vas a creer!